Zink Padel “Padel Sport Center”, la nueva apuesta de Manzasport en España

Manzasport continúa con su proceso de expansión del pádel a través de la construcción de pistas. En este caso, nos quedamos en España, donde la firma ha anunciado un gran proyecto en la provincia de Cantabria.

El Zink Padel “Padel Sport Center” pronto abrirá sus puertas y contará con 5 pistas de de pádel de cristal, zona social climatizada de 200 m² donde te encontrarás tan a gusto como en casa, con una zona relax para poder disfrutar de los partidos, moderna cafetería,amplios vestuariostienda especializadaclases de padeladaptado a personas con movilidad reducida, con fácil aparcamiento y a tan solo 5 minutos de Torrelavega. 

Según informan desde su página web ya se pueden realizar preinscripciones y los primeros 150 preinscritos recibirán, al formalizar la misma en el club en el momento de su apertura, unos obsequios de bienvenida, sin sorteos.

Para realizar la preinscripción podéis poneros en contacto con Zink Padel y dejar vuestros datos a través del formulario que encontrareis en www.zinkpadel.com

“Estamos deseando que abra sus puertas para que disfrutéis de las pistas de pádel que hemos fabricado e instalado con mucho entusiasmo. Y les damos las gracias al equipo de Zink Padel por haber confiado en nosotros para su proyecto de pádel” aseguran desde Manzasport.