YARARA EDITION 2016, el nuevo arma de Vibor-a

La marca VIBOR-A  sigue convirtiéndose en una de las grandes firmas dentro del mundo pádel, y cada colección que presenta es, sin duda, un nuevo éxito debido a la renovación de tendencias, nuevas tecnologías, y evolución de productos.

VIBOR-A ha avanzado uno de sus modelos para la temporada que acaba de comenzar, pero que hasta el próximo 21 de abril no lanzará al mercado. A través del siguiente comunicado la marca nos presenta la nueva YAHARA EDITION 2016:

Elegante, manejable, precisa y arrebatadoramente inquietante… Así es la nueva Yarara Edition para este 2016 a primer golpe de pista.

Ya en las distancias cortas y profundizando, en lo primero que tenemos que incidir es en la incorporación a su composición del Material Grafénico del Grupo Antolín (GranPh), el cual dota al nuevo modelo de unas prestaciones que van más allá de lo conocido hasta ahora. Digamos que hemos modificado su ADN para que la durabilidad de la Yarara Edition sea la fiel compañera que cualquier amante del pádel haya soñado. Una larga vida empuñando esta maravilla gracias a la elasticidad y al poder de recuperación de microrroturas que aporta el milagroso GranPh.

Si a todo esto le añadimos las ya conocidas cualidades de su antecesora como un sonido seco y contundente, un amplísimo punto dulce, la precisión en la salida de bola, una potencia realmente alta y un control fascinante en donde los efectos adquieren su máxima expresión, bien podemos decir que el modelo Yarara Edition 2016 ha alcanzado cotas cercanas a la perfección.