WPT lleva el pádel a Italia gracias a un acuerdo con SuperTennis

El mejor pádel del mundo sigue derribando fronteras y desde este año los mejores jugadores y jugadoras del mundo abren una ventana en un nuevo país europeo. Tal y como ha informado World Padel Tour a través de su página web, ha llegado a un acuerdo con el canal temático SuperTennis.

Este dial de la televisión italiana podrá emitir, en abierto, los diferentes torneos del circuito de esta última temporada, sin duda una excelente novedad para todos los aficionados al pádel del país de la bota, que son muchos y cada vez aumentan más su número.

En concreto, serán las citas de Valencia, La Coruña, Valladolid y el Master Final de Madrid, todos ellos entre el 18 y el 29 de enero, 11 días de pádel muy intensos y con los que se espera conseguir una gran repercusión. Así, las mejores palas femeninas y masculinas estarán en la pequeña pantalla italiana compartiendo espacio con diversos e importantes eventos como puede ser el Open de Australia de tenis.

Un gran paso para exportar el deporte de la pala a un país con tanta tradición deportiva como Italia, que en los últimos años está viviendo un crecimiento exponencial del pádel, con más de 300 pistas construidas, una federación organizada y una liga nacional en juego.