World Padel Tour vuelve a Buenos Aires y suma una nueva parada en Argentina

El circuito World Padel Tour continúa con su expansión a lo largo y ancho del planeta. Su última conquista nos lleva hasta la urbe argentina de Mendoza, ciudad histórica y emblemática para el pádel de los 90 en Argentina y cuna de varias de las mejores palas profesionales del mundo.

Según ha comunicado el WPT la Ciudad de Mendoza albergará del 1 al 6 de noviembre el Mendoza Open bajo la organización de la Asociación Mendozina de Pádel.

En la web del World Padel Tour podemos ver también que Buenos Aires repetirá como sede entre el 7 y el 13 de noviembre. La noticia llegaba a través del siguiente comunicado:

Desde la organización nos complace anunciar de manera oficial que entre los días 7 y 13 de noviembre de 2016 se disputará el Buenos Aires Padel Master organizado por las empresas Visión Deportiva S.A. y La Rural

Situado en pleno centro neurálgico de la capital, en el corazón de Buenos Aires, La Rural alberga cada año más de 200 eventos nacionales e internacionales y recibe millones de visitantes. Entre el 7 y el 13 de noviembre parte de esos visitantes serán los aficionados que se acerquen a ver el mejor espectáculo de pádel del mundo.