World Padel Tour vive su gran fin de curso rodeado de la industria del padel

Las 14 parejas participantes en el último torneo de la temporada estuvieron presentes en la presentación de ayer, en la que el director general de World Padel Tour, Javier Porras, se mostró satisfecho por una tercera temporada en la que se han cumplido los objetivos planteados a principios del año. Tras los agradecimientos al público y a las marcas que se han sumado al proyecto, llegó el turno del esperado sorteo de cruces. Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A Femenino

Majo y Mapi Sánchez Alayeto

Patty Llaguno y Eli Amatriain

Paula Eyheraguibel y Gemma Triay

Grupo B femenino

Alejandra Salazar y Marta Marrero

Cata Tenorio y Victoria Iglesias

Cecilia Reiter y Carolina Navarro

Grupo A masculino

Fernando Belasteguin y Pablo Lima

Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres

Adrián Allemandi y Miguel Lamperti

Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo

Grupo B masculino

Paquito Navaro y Matías Díaz

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez

Aday Santana y Willy Lahoz

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

El primer partido ha dado la victoria a Patty Laguno y Eli Amatriain por 6/1- 6/2 frente a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel. A las 14 arranca el cuadro A masculino con un partido que enfrenta a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres contra Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo. Cuatro horas más tarde los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentan a Adrián Allemendi y Miguel Lamperti en un duelo que promete elevar la temperatura del Pabellón 9 de IFEMA en Madrid. La fase de grupos se prolongará hasta el viernes 18 de diciembre, cuando conoceremos quienes pasan a la fase eliminatoria de este broche final de la temporada.

En la presentación de ayer también se habló sobre el futuro de World Padel Tour que pasa por una mayor profesionalización para seguir creciendo dentro de un deporte con un futuro y una proyección impresionante.