World Padel Tour visita Mondo para conocer sus últimas novedades

Mondo, empresa socia de la Comisión Española de la Industria del Pádel ha recibido una visita muy especial. La semana pasada, los responsables de WPT pudieron conocer de primera mano las instalaciones de Mondo en Zaragoza y Borja, donde mantuvieron una reunión técnica para comprobar los avances en I+D+i de la compañía y profundizar en nuevas estrategias de colaboración.

Y es que la competición de pádel más relevante del mundo, tanto para los jugadores profesionales como para los aficionados, trabaja a diario por seguir evolucionando y ofrecer los mejores productos y equipamientos para que el pádel siga siendo uno de los deportes más espectacular del mundo.

La delegación de WPT estuvo encabezada por su director general, Mario Hernando, acompañado por el director comercial y de patrocinio, Juan Erich del Pino, el director de expansión internacional, Hernán Auguste, y el director de producción, Luis López. Por parte de Mondo Ibérica, a lo largo de la jornada les acompañaron Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica y Mondo Tufting, Jesús Catón, director del área de césped artificial, Ignacio Mercado, director de I+D+i de equipamiento deportivo, y Amaia Lafarga, responsable de Marketing.

Mondo es proveedor oficial de césped artificial del World Padel Tour, que en 2016 ha organizado más de 20 torneos y exhibiciones en las principales ciudades españolas, Italia, Mónaco, Portugal y Argentina.