Vibor-A vuelve a ser pala oficial del Estrella Damm Master Final

Han pasado cinco años y seis torneos desde que Vibor-A se presentara en sociedad en el Máster de Madrid del Circuito Profesional de Pádel allá por el mes de diciembre de 2011. Desde los primeros pasos de la marca, primero en la época PPT y ahora en el circuito World Pádel Tour, Vibor-A ha mantenido siempre una estrecha relación con el Torneo de Maestros. Año tras año la Marca de la Serpiente siempre ha puesto sus miras en estas fechas, presentando alianzas, colecciones, proyectos de I+D…

2016 ha sido un año muy importante en la evolución de Vibor-A: la puesta en marcha de su factoría, el fichaje de Ramiro Moyano, la colección de palas 2016, la salida al mercado de la nueva marca Ares, el nacimiento de Vibor-A USA, la implantación del concepto ‘Liquid’ en el proceso de producción y las recién horneadas Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017 son los pasos más importantes que la marca ha dado para encarar un futuro repleto de ilusión.

Con esa ilusión intacta y por tercer año consecutivo, Vibor-A vuelve al Máster como Pala Oficial y lo celebra con una programación de actividades en donde las palas, los jugadores del Vibor-A Team y el público asistente que lo desee serán los auténticos protagonistas. Por otro lado, las RRSS de Vibor-A serán el escenario en donde los seguidores de la Marca se podrán beneficiar de atractivos sorteos. Una vez más Maxi Grabiel es el representante de Vibor-A en la alta competición, esta vez jugará junto a Cristian Gutiérrez, ya que Ramiro Moyano está lesionado.