Vibor-A presenta sus nuevas pistas de pádel

La marca Vibor-A ha anunciado a través de su web su reciente apertura a un mercado cada vez más recurrido por las firmas del pádel: la construcción de pistas.

Con la ayuda en cuanto a desarrollo de proyecto se ha encargado On Court, una joven empresa Alicantina con un gran bagaje y experiencia de sus socios en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de pistas.

A través del siguiente comunicado Vibor-A explica todos los detalles de esta noticia:

Han sido muchos días de trabajo y esfuerzo, de dedicación y, sobre todo, de ilusiones y ahora por fin, varios meses después, la serpiente de Vibor-A sonríe un poco más gracias a sus nuevas creaciones: las nuevas pistas Vibor-A.

Con la inestimable colaboración y apoyo de On-Court, empresa ubicada en Alicante y especializada en diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de pistas, la marca bìfida ha presentado sus nuevos tres modelos (semipanorámico, panorámico indoor o portátil y profesional). Todas ellas de gran calidad, incorporan el césped Mondo, en concreto la gama ModoTurf, primer sistema de este material en obtener la homologación de la Federación Española de Pádel.

Además, hay que mencionar que su pista profesional con planchas de vidrio templado de 10 mm. de espesor, mientras que en las otras, será de 12 mm.

Citar también que, tal y como informan desde la marca, la instalación de los cerramientos de malla se lleva a cabo a base de marcos autoportantes estructurados, lo cual facilita enormemente el montaje. Toda la tornillería para armado “va en acero inoxidable y toda la estructura de acero incorpora un tratamiento de zincado y la posterior aplicación de pintura con equipos automáticos electrostáticos”.

1

Y como tampoco han querido descuidar el aspecto de la iluminación, comentar que el proveedor de World Padel Tour, Led Projects, será el encargado de dar brillo a este proyecto, con unos proyectores “específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento y conseguir ahorros energéticos cercanos al 70% y una media de un 15% adicional de iluminación”.