Vibor-A presenta sus equipos para los Campeonatos de España y de Madrid

ViborA_Team

La marca de pádel Vibor-A ha presentado a sus equipos tanto masculino como femenino para las competiciones que tendrán que afrontar tanto en los Campeonatos de Madrid en febrero como en los de España el próximo mes de marzo. El primero de los torneos se disputa del 22 al 28 de febrero en el Sanset Pádel Indoor (San Sebastián de los Reyes) y el segundo del 7 al 13 de marzo en el Club Sportiu (Tarragona).

El Vibor-A Team masculino participará en ambas competiciones, mientras que el femenino sólo lo hará en la de Madrid. Ambas plantillas cuentan con importantes novedades en sus filas, pues al equipo de los chicos se han sumado Gaby Reca, Javier Concepción y Pablo Lijo, y en el lado femenino destacan las incorporaciones de las gemelas Sánchez Alayeto, Marta Castro, Marta Ortega, Lorena Alonso y Alicia Bert.

El miembro de Vibor-A Maxi Gabriel ha señalado que aunque la competitividad será grande, tiene confianza en las opciones de su equipo.”En el torneo madrileño partimos como claros favoritos. Tenemos que revalidar el título sí o sí. En el de España van a estar las cosas más igualadas. Somos optimistas en este apasionante inicio de temporada”.

Por su parte, Majo Sánchez Alayeto ha calificado de “muy potente” el equipo de Vibor-A, en el que pueden “luchar por lo máximo”, y además se ha mostrado muy motivada con esta etapa. “Estoy tremendamente ilusionada con el reto de participar con un gran equipo como el Vibor-A Team”.

Estas son las plantillas completas tanto del equipo femenino como del masculino que presentan para los torneos de Madrid y de España:

Equipo femenino: Marta Castro, Marta Ortega, Marta Talaván, Verónica Virseda, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Lorena Alonso, Alejandra Recarte, Leticia Olcese, Alicia Bert, Esther López, Noemí Morales y Belén Montes.

Equipo masculino: Jacobo Blanco, Maxi Grabiel, Nacho Gadea, Javier Concepción, Roberto López, Lucas Cunha, Juan Cruzemen Belluati, Raúl Arias, Jorge Gutiérrez, Ángel Izquierdo, Pedro Alonso Martínez, Martín Sánchez Piñeiro, Pablo Lijo, Gabi Reca y Matíias Nicoleti.