Vibor-A presenta su circuito propio con el apoyo de la Federación Madrileña de Pádel

Un nuevo circuito hace acto de aparición en el calendario amateur de mano de la firma Vibor-A, que dará nombre al mismo, y por otro la Federación Madrileña de Pádel, quien pondrá toda su organización y árbitros.

El nuevo circuito, impulsado por Vibor-A y amparado por la Federación Madrileña de Pádel, tendrá un total de cuatro pruebas más un máster final. Mini Madrid será el coche oficial del circuito Vibor-A.

Ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de la primera prueba del Vibor-A Tour que se celebrará del 11 al 19 de marzo en las instalaciones del club madrileño Sanset Pádel Indoor. En esta primera edición, el Vibor-A Tour cuenta con Mini Madrid como coche oficial, estando formado por cuatro pruebas más un máster final. Todas las pruebas están integradas en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel con la calificación de Torneo A. Las categorías se establecerán dependiendo del número de inscritos, garantizando la inclusión de todos los niveles de juego.

La duración de cada una de las pruebas será de nueve días. Los torneos se desarrollarán de sábado a domingo. También habrá un torneo amateur para los jugadores no federados y un clínic con jugadores profesionales de la Marca en donde se podrán probar los modelos de palas Vibor-A y Ares. El primer torneo amateur tendrá lugar el 18 de marzo en Sanset Pádel Indoor. Para más información viboratour@viborapadel.com

Cada una de las pruebas estará dotada con premios por valor superior a 4.000 euros. Todos los participantes serán obsequiados con un wellcome pack valorado en 15 euros y dispondrán de avituallamiento de agua. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web de la Federación Madrileña de Pádel (www.fmpadel.com).

Calendario:

11-19 de marzo – Sanset Pádel Indoor
6-14 de mayo – Club Pádel La Moraleja
13-21 de mayo – Vita 10
14-22 de Octubre – Sanset Pádel Indoor
Máster – Fecha y lugar a determinar