Vibor-A incorpora el concepto LIQUID a sus modelos con molde lágrima

Desde la página oficial de la marca Vibor-A, socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel, informan de que dada la gran acogida que está teniendo la incorporación del concepto ‘Liquid’ en los modelos Yarara Edition y Black Mamba Edition desde finales del año pasado, la firma de la serpiente ha querido que su primer paso evolutivo del presente año vaya en la misma línea. Y por ello, desde esta misma semana ya están disponibles los modelos con molde lágrima de la marca en tu punto de venta favorito.

El concepto ‘Liquid’ es el resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría. ‘Liquid’ simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador. Las nuevas Yarara, Black Mamba y Naya son más equilibradas y precisas que  sus predecesoras.

Para conseguir este punto de equilibrio entre todas las tecnologías aplicadas,  Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite de su equipo, ha escuchando atentamente los consejos y opiniones de sus fans, aplicando los mejores materiales en la fabricación de sus palas y testando los nuevos productos para pulir y que los distintos modelos se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace a cualquier forma.