Vibor-A ficha al jugador italiano Cristiano Tofani

La marca Vibor-A ha anunciado a través de su página web oficial a su nuevo fichaje: Cristiano Tofani. Siguiendo con su marcada línea de expansión internacional, Vibor-A firma a un jugador italiano con mucha proyección. Con este comunicado hacían pública la noticia:

El pasado fin de semana pudimos ver la evolución del juego del jugador romano en las instalaciones del mítico club marbellí Nueva Alcántara, en donde se celebró la XVII Edición del Open Jaguar, el Torneo de pádel más longevo de los que se celebran en Marbella.

Con tan sólo tres años de experiencia, Cristiano Tofani ha conseguido llegar al puesto número 13 del ranking de la Federación Italiana. En el Nueva Alcántara demostró su gran proyección a base de un juego compacto y cargado de voluntad en cada lance para conseguir subir a lo más alto del podio en su categoría.

Su compatriota Valentina Barbadoro, también integrante del Vibor-A Team,  rubricó una excelente actuación al proclamarse vencedora de su categoría.

“El fichaje por Vibor-A ha sido un paso muy importante en mi carrera de cara a afrontar competiciones tanto en Italia como internacionales. Soy relativamente nuevo en este deporte pero lo amo con todas mis fuerzas. Desde que conocía el pádel olvidé todas mis otras pasiones”, asegura, Cristiano Tofani, que alternará los modelos Yarara Edition y King Cobra.