Vibor-A brilla en la presentación de su ‘Diva’

El brillo y el glamour de las mejores pasarelas trasformado en pala. Así es la nueva Diva de Vibor-A, una pala cuya presentación oficial tuvo lugar durante la disputa del Estrella Damm Maste Final.

Rodeada de los responsables de la marca, así como de su jugador Jacobo Blanco, Jesús Álvarez como maestro de ceremonias y una representante de la firma Swarovski, la ‘Diva’ veía la luz y hacía brillar los cristales de Swarovski que lleva incrustados.

Diva presenta una forma redonda, y contiene todas las tecnologías de una pala puntera como la Black Mamba, una goma Eva Soft y acabado en negro mate con toques blancos. Se trata de una pala pensada para la mujer, elegante y sofisticada, que se hace acompañar de un bolso paletero a juego en tono beige. De ambos elementos hemos podido saber que únicamente se fabricarán 500 unidades numeradas, por lo que es una serie limitada.

Bajo el lema ‘Shine like a Star’, la firma de la serpiente y Svarowski se han unido para brillar no solo en las pistas, sino también fuera de ellas y hacer que el número de mujeres padeleras, en claro crecimiento, aumente aun más.

Desde Vibor-A han realizado una gran apuesta con este producto y, tal y como aseguran, “se le ha pasado por numerosas pruebas de control, por lo que aseguramos que cuenta con la máxima calidad de la marca y por ello esperamos que sea uno de los regalos de estas navidades”.