Vibor-A apuesta por la innovación en su nueva colección de textil

La marca Vibor-A sigue trabajando por la innovación y el desarrollo de avances en el mundo del pádel. El último tiene que ver con el sector textil.

La firma lleva tres años trabajando con Canterbury, empresa neozelandesaempresas de referencia a nivel mundial en equipaciones de rugby con la que está desarrollando una colección de productos creados y concebidos tanto para destacar por su elegancia como para durar en el tiempo.

De cara a esta temporada, desde la marca de la serpiente nos han presentado un conjunto de entrenamiento compuesto por pantalón y camiseta. En el caso de la camiseta, de algodón gris, habría que destacar que ha sido elaborada con los mejores tejidos técnicos del mercado (60% de algodón y 40% de poliéster).

A su vez, no se debería pasar por alto que cuenta con las tecnologías textiles más punteras, siempre con el objetivo de proporcionar al jugador comodidad, seguridad y un mayor rendimiento. El diseño amplio y holgado facilita la transpirabilidad y el movimiento de golpeo mientras que, por su polivalencia, puede ser utilizada de manera casual.