VIBOR-A añade cristales de SWAROVSKI a su nueva pala ‘DIVA’

En el marco de su quinto aniversario, Vibor-A, una de las marcas con más prestigio del pádel español, lanza al mercado una propuesta llena de glamour, sofisticación y muy femenina.

Vibor-A y Swarovski se unen en una propuesta de lujo que nace con el objetivo de rendir culto a la mujer actual enamorada de un deporte, el pádel. El concepto ‘Shine like a Star’ (Brilla como una Estrella) aúna un nuevo modelo de pala con el nombre de ‘Diva’ y un bolso-paletero con sugerentes aplicaciones de cristales de Swarovski en nombres y logotipos. La calidad y el prestigio de los productos Vibor-A casan perfectamente con el brillo y glamour de los cristales de Swarovski consiguiendo el regalo ideal para fechas tan señaladas como las próximas Navidades.

El modelo Diva, de forma redonda, incorpora todas las tecnologías de la Black Mamba Edition con su Goma Eva Soft de alta recuperación, Carbón, Fibra de vidrio, Kevlar, Full Tube, Doble Tube, acabado en carbono visto. Además, se convierte en un objeto de deseo al añadir el nombre de ‘Diva’ en relieve con innumerables pequeños cristales de Swarovski, que aportan el brillo y la elegancia que caracteriza a la marca. Un auténtico capricho en el mercado actual del pádel.

Por su parte, el bolso-paletero, fabricado en piel de vacuno de la mejor calidad, complementa esta pala de lujo. Un accesorio combinado en tonos beige y negro donde resaltan los logotipos de Vibor-A compuestos por un sinfín de cristales de Swarovski y una delicada cremallera también adornada con cristales de Swarovski. Elegancia y sofisticación se dan la mano en este bolso-paletero que captará todas las miradas.