Vero Virseda, jugadora de Vibor-A, se recupera de sus problemas de salud

La marca Vibor-A ha comunicado a través de sus perfiles sociales que su jugadora, Verónica Virseda, ya ha vuelto a entrenarse con normalidad tras superar una enfermedad que le ha tenido fuera de las pistas más de mes y medio.

A mediados del mes de abril, la misma Verónica Virseda anunciaba por Twitter que se veía obligada a retirarse de las canchas, al menos temporalmente, tras sufrir una fuerte arritmia.
Tal y como comentaba Virseda en las redes sociales, “mi corazón me dio un pequeño susto; debido a una fuerte arritmia, estaré fuera de las pistas de pádel unos meses hasta que me someta a una operación en el corazón. Me toca jugar este partido y estoy segura que volveré a estar muy pronto con todos vosotros. Muchísima gracias y un fuerte abrazo para todos PD: la lucha continúa Máximo Castellote, Valeria Pavón, Familia Víbora…”

El día 26 de mayo, a través de sus redes sociales, desveló que su operación en el corazón había salido a la perfección y que ya contaba las horas para volver a pisar las canchas… Ese ansiado momento ha llegado.

Esta misma mañana, junto a Máximo Castellote, Vero ha comenzado su fase de recuperación en pista que le llevará, poco a poco, a estar en plenas condiciones para deleitar a los aficionados con la garra, el coraje y la calidad por la que siempre se ha caracterizado.

Con un breve mensaje, la propia jugadora señaló: “Estoy aquí… ‪#‎volvemos”. Una gran noticia para todos los aficionados, que desean volver a verla disfrutar en plenitud de su gran pasión por este maravilloso deporte.