Un club de Bournemouth construirá tres pistas de pádel en sus instalaciones

El Christchurch Tennis Club, cercano a la ciudad de Bournemouth en el Reino Unido, va a realizar una inversión para mejorar los servicios en sus instalaciones entre los cuales está previsto la construcción de tres pistas de pádel.

Esta decisión por parte de este club es un indicativo de que la afición por el pádel en las Islas Británicas está creciendo y que cada vez son más los centros que deciden construir pistas de pádel para ponerlas a disposición de los usuarios y que se aficionen a un deporte aún no demasiado extendido en el Reino Unido, pero con una buena proyección por delante.

“Prevemos que nuestro club sea para toda la comunidad, ofreciendo los mejores productos, servicios e instalaciones. Una vez estén construidas las nuevas pistas supondrá un punto de referencia para el deporte en Christchurch y las áreas de alrededor”, ha comentado el director del club, Rachel Lambon, en la web local ‘Bournemouthecho.co.uk’.

Cabe destacar que en los recientes Mundiales Júnior de pádel en México, la delegación británica envió a 19 jóvenes jugadores que lograron llevar a su país a alcanzar la tercera plaza en el torneo, solamente por detrás de España y Argentina. La apuesta por el pádel desde los más pequeños puede ser una buena estrategia para implantar este deporte cada vez más en Inglaterra y Reino Unido en general.