Turín abrirá el International Padel Experience by Madison 2016

El International Padel Experience by Madison 2016 ya tiene calendario y punto de partida. El circuito, con Bullpadel y Estrella Damm como patrocinadores principales, arrancará el último fin de semana de abril en Turín y este año da un paso adelante con presencia en nueve países y la incorporación de nuevas sedes, lo que redundará en el beneficio de los jugadores amateur que quieran disfrutar de su deporte preferido en ciudades de referencia a nivel internacional como Londres, Lisboa, Barcelona o Roma, entre otras.

Con diez sedes internacionales ya confirmadas y cuatro en España, el IPE by Madison trabaja estos días para completar un calendario al que se pueden incorporar tres ciudades más, ninguna de ellas en suelo español.

El Máster Club de Turín dará el pistoletazo de salida y tras esta prueba inaugural (29 de abril al 1 de mayo), el International Padel Experience by Madison suma a su calendario la primera de las novedades de esta temporada, el Rockbrook Padel Club de Dublín, que recibirá al circuito el fin de semana del 6 al 8 de mayo. A continuación, se asoma al escaparate del mejor pádel amateur internacional otra sede que se estrena este año en el IPE. El Club Serradells, en Andorra, debutará del 20 al 22 de mayo para completar un primer mes de competición que se presenta apasionante.

Tras estas dos novedades, el IPE by Madison aterrizará en Berlín, que repite como sede en el Padel Club Berlín International, del 10 al 12 de julio, y se convertirá en el mejor aperitivo del World Padel Tour de Valladolid del 29 de junio al 3 de julio. Tras el ya clásico torneo en el vallisoletano Club de la Raqueta, el circuito desembarcará en otra de las incorporaciones del presente curso. Zurich (Suiza), a través del club TCU Pádel, albergará la sexta parada del International Padel Experience by Madison del 8 al 10 de julio. Una semana más tarde, del 15 al 17 del mismo mes y antes de llegar al parón de agosto, el circuito debutará en Barcelona, ciudad que llega al IPE para sustituir a Madrid, donde en esta ocasión no habrá torneo.

Tras el paréntesis veraniego, el IPE by Madison recupera la prueba en Lisboa, del 9 al 11 de septiembre en el Club Padel Campo Grande, y volverá a Londres, donde no estuvo en 2015, para convertir al David Lloyd Busley en el epicentro del pádel amateur internacional del 23 al 25 de septiembre.

En la parte final del calendario confirmado, Ibiza (14 al 16 de octubre), Roma, que contará con dos etapas, Malmö (28-30 de octubre), y Reserva del Higuerón, que será de nuevo el escenario de la final (del 25 al 27 de noviembre), completan un año que se prevé espectacular dentro de un IPE by Madison, que este año sopla las velas de su quinto aniversario con la compañía de Bullpadel y Estrella Damm como patrocinadores principales, además de los media partner ya habituales, Padel Spain y Padel Absolute.

Los campeones de la máxima categoría de todos los torneos obtendrán como premio dos noches de hotel para disputar la final en Reserva del Higuerón, así como palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm que estará presente en todas las etapas del circuito.

Con 14 sedes ya confirmadas, Madison mantiene abierta la confección del calendario y es más que posible que, en los próximos días, dos ciudades más completen una temporada que se iría a un máximo de 16 citas (4 nacionales y 12 internacionales).

Todo está listo para que la bola comience a botar en el International Padel Experience by Madison. Los jugadores solo tienen que entrar en www.internationalpadel.com y elegir sede. El mejor pádel amateur y el turismo de calidad vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando y que ya es una referencia a nivel nacional e internacional.