Tres nuevas pistas inauguradas por RedSport en Italia y Holanda

RedSport prosigue con la internacionalización del pádel. A través de sus redes sociales, la firma especializada en la construcción de pistas ha anunciado la finalización de las obras en varios puntos de Europa.

El fin de semana pasado tuvo lugar la inauguración de dos pistas de RedSport Padel Pro en el Club de Tenis Daalmeer (Holanda), equipadas con toda la garantía y seguridad de la marca, mallas plegadas para evitar lesiones, iluminación LED y hierba Desso Sports. Más de 250 personas acudieron al acto de presentación y muchos de ellos tuvieron la oportunidad de compartir unas bolas con jugadores profesionales en un partido de exhibición.

Además, RedSport también ha inaugurado una nueva pista de pádel en Roma (Italia), con la colaboración de Adidas Padel, que por primera vez apuesta con sus productos en el país trasalpino con una pista decorada con los colores de la bandera italiana en la nueva instalación del club TEA magia Club Roma.

Tanto Holanda como Italia son dos países que en los últimos años han vivido un gran crecimiento del pádel. Italia, con casi 200 pistas y 100 clubes, ha tenido un incremento superior al 290% con respecto al año anterior y Holanda, con más de 40 clubes en apenas dos años certifican la rápida expansión de nuestro deporte favorito.