Taipan Edition, la apuesta ganadora de Vibor-A

Desde la firma Vibor-A nos han presentado los primeros detalles de una de sus palas más destacadas para la presente temporada: Taipan Edition 2016.

El nuevo modelo es una de las grandes apuestas de la marca para este 2016 y en comparación a ediciones anteriores habría que señalar que se trata de un modelo que ha experimentado un notable salto de calidad en todos los sentidos, lo que le ha llevado a situarse a la altura de King Cobra o Yarara Edition. Desde la página oficial han presentado su nuevo producto con el siguiente comunicado:

‘El modelo Taipan Edition viene a sumarse a la cima de la pirámide de la Colección Vibor-A 2016 junto a la King Cobra y la Yarara Edition. Incorpora el Material Grafénico del Grupo Antolín con la cualidad de recuperación de microrroturas y la tecnología Full Tube, consiguiendo una armonía perfecta, entre durabilidad, manejabilidad, potencia y control, gracias también a un punto dulce total conseguido con su molde redondo.

Elegante, sobria, precisa y fiel compañera. Así es la nueva Taipan Edition. Una pala con sonido seco y contundente, camaleónica en transiciones defensa-ataque, precisa en la salida de bola y revolucionaria a la hora de ejecutar golpes con efectos imposibles.’