Supernova, la renovada línea de mochilas de adidas padel

La marca adidas padel vuelve a destacar por su originalidad e innovación con sus productos de pádel. Hoy os traemos su nueva línea de mochilas que no dejará indiferente a nadie: Supernova.

Estas nuevas bolsas vienen totalmente equipadas con un espacio central amplio, un bolsillo para palas y un bolsillos de menor tamaño en el exterior. Incorpora un sistema de correas regulable y sistema ergonómico para la espalda. Es decir, espacio suficiente para llevar todo el material que necesites tanto a entrenos como a competiciones. Sus medidas son de 20 cm. de profundidad, 47 cm. de alto y 36 cm de ancho.

En adidas padel encontrarás los mejores paleteros de pádel para que tu raqueta vaya siempre bien protegida y resguardada, y no se deteriore a causa de rozaduras, golpes, o por las inclemencias meteorológicas. Proteger tu pala con un buen paletero de pádel es fundamental para conservar sus atributos técnicos, aumentar su durabilidad, y garantizar un buen rendimiento en tus partidos y competiciones.