Stupaczuk afronta el 2017 con la ilusión de cumplir su sueño

Franco Stupaczuk, uno de los jugadores más prometedores del pádel mundial, afronta el 2017 con ilusiones renovadas. A sus 20 años, el argentino lleva ya varios años demostrando su talento en el Circuito WPT aunque fue en 2016 cuando dio un importante paso al frente. Por ello, desde su marca han querido recordar su esfuerzo con un vídeo que nos ayuda a conocer el sacrificio que tanto él, como otros jóvenes de su generación, realizan a diario para llegar a ser uno de los nombres propios de este maravilloso deporte.

En dicho trabajo elaborado por los compañeros de NOX, se cuenta la historia de Franco, uno de esos muchos argentinos que decidieron ‘cruzar el charco’ siendo apenas unos adolescentes. Con el único propósito de triunfar en este deporte, el de Chaco dejó atrás su hogar, su familia y sus amigos para dedicarse en cuerpo y alma a lo que más le gustaba: jugar al pádel.

De cara a este 2017, Stupa será el nuevo compañero de Cristian Gutiérrez, con el que aspira a pelear por metas muy ambiciosas y, en definitiva, a seguir dando mucho de lo que hablar. Si quieres ver las imágenes estas imágenes que nos ofrecen desde su marca, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.