Solidaridad y pádel de altos vuelos en “II Torneo benéfico ANA”

La segunda edición del “Desafío ANA” congregó a grandes figuras del pádel, tenis y personalidades varias con el objetivo de recoger fondos para la Asociación Navarra de Autismo (ANA) destinados a apoyar a las familias afectadas por el trastorno del espectro autista y sensibilizar a la gente sobre el mismo.

La espectacular pista montada en pleno centro de Pamplona vivió con expectación un fin de semana marcado por la solidaridad, con la organización de un torneo benéfico que nació en 2015 con el fin de dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y de mejorar la inclusión de las personas con autismo en nuestra sociedad, sensibilizando a la población sobre esta discapacidad invisible.

Los aficionados disfrutaron con el buen ambiente, las ganas de pasarlo bien y la gran entrega que los jugadores, entre los que se encontraban Fernando Belasteguín, Álex Corretja, Juan Martín Díaz, Juan Carlos Ferrero, Pablo Lima o Fabrice Pastor, exhibieron dentro de la pista.

El equipo de Padel Televisión ha recogido en este vídeo todo lo que sucedió en la última jornada de este apasionante fin de semana solidario.