Senegal, el nuevo destino de las pistas Manzasport

Senegal es el nuevo destino elegido por Manzasport para seguir con su internacionalización del pádel. Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, Manzasport instalará en las próximas semanas dos pistas con todas sus garantías en una importante apuesta del país africano por el deporte de la pala.

En concreto, Manzasport está montando una pista modelo Plus, con césped monofilamento 3nx  y que contará con iluminación Led. Como característica principal este modelo tiene un pilar de refuerzo en la unión de marcos. La pista de pádel que representa la elegancia por excelencia además es la más robusta y resistente de nuestra gama. Este modelo también es auto-portante, permitiendo su movilidad cuando se desee.

Su gran particularidad es la robustez, ya que en la unión de marcos con su pilar de refuerzo se crea un pilar estructural de 160×80, que la hace más resistente impactos y rachas de viento.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Senegal, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades asiáticas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”