Santander acogerá la primera parada de World Padel Tour 2017

El regreso del mejor pádel mundial está a la vuelta de la esquina. Tal y como han afirmado a través de la página web del World Padel Tour, Santander será la ciudad anfitriona del arranque de la temporada 2017. El Estrella Damm Santander Open será la primera parada de la competición, que dará el pistoletazo de salida el 26 marzo y se desarrollará hasta el 2 de abril. El Palacio de Deportes de Santander será el lugar elegido para que las mejores palas del mundo se jueguen el primer título de la temporada en categoría masculina y femenina.

Los ganadores de las categorías masculina y femenina recibirán el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017. Hoy jueves 2 de febrero a las 11:30 tendrá lugar una rueda de prensa en la sala de prensa del Palacio de los Deportes con presencia de autoridades de la ciudad para presentar el torneo.

La capital cántabra vivirá durante una semana la pasión por el mejor pádel del mundo con la disputa del primer torneo puntuable de la temporada, en el que los mejores jugadores del ranking de World Padel Tour lucharán por tomar ventaja desde la primera fecha de la competición. ¡Que comience el espectáculo!