RedSport se lleva el pádel a Roeselare (Bélgica)

La marca RedSport vuelve a aterrizar en tierras belgas para seguir con la internacionalización del pádel. En este caso, la firma dedicada a la construcción de pistas ha confirmado a través de sus redes sociales que el camión con el material ha partido desde España con destino Roeselare, municipio de la provincia de Flandes Occidental.

Visión 21, el club de fitness más importante de la ciudad y uno de los centros referencia en cuanto a esta modalidad de deporte se refiere, introducirá el pádel en sus servicios, ante la gran demanda de sus socios.

En total, RedSport instalará en las próximas semanas tres pistas modelo RedSport Pro y otra más con la colaboración de adidas padel, que en Bélgica es otra de las empresas que más están fomentando el pádel. Todas las nuevas pistas contarán con un sistema de plegado de malla para la seguridad de los jugadores, iluminación LED y césped artificial Desso Sports.

Como hemos comentado en entradas anteriores, el pádel es un deporte que está entrando con fuerza en Bélgica. Desde la creación en el año 2012 del club de Padel 4U2 Gent con 8 pistas, el pádel realmente recibió un impulso y es cada vez más popular entre los ciudadanos belgas. Con los datos que se manejan actualmente se prevé que a finales de 2016 habrá más de 40 pistas en más de 10 ciudades del país.