RedSport lleva sus pistas a la ciudad belga de Vloesberg

La marca RedSport vuelve a aterrizar en tierras belgas para seguir con la internacionalización del pádel. En este caso, la firma dedicada a la construcción de pistas ha confirmado a través de sus redes sociales que el camión con el material ha partido desde España con destino Vloesberg, municipio de la provincia de Flandes Occidental.

Radar Tennis Academy, el club de fitness más importante de la ciudad y uno de los centros referencia en cuanto a esta modalidad de deporte se refiere, introducirá el pádel en sus servicios, ante la gran demanda de sus socios. En este caso, RedSport instalará en las próximas semanas una pista modelo RedSport Try&Buy, que se caracteriza por ser una pista portable, sin necesidad de anclajes en el terreno, sino que cuenta con un sistema de placas perimetrales que se comportan como un soporte y que no requieren hacer ningún tipo de obra civil.

Como hemos comentado en entradas anteriores, el pádel es un deporte que está entrando con fuerza en Bélgica. Desde la creación en el año 2012 del club de Padel 4U2 Gent con 8 pistas, el pádel realmente recibió un impulso y es cada vez más popular entre los ciudadanos belgas. Con los datos que se manejan actualmente se prevé que a finales de 2016 habrá más de 50 pistas en más de 10 ciudades del país.