RedSport lleva el pádel a la ciudad holandesa de Nijkerk

RedSport prosigue con la internacionalización del pádel. A través de sus redes sociales, la firma especializada en la construcción de pistas de pádel ha anunciado que en los próximos días comenzará la instalación de un nuevo recinto para la práctica del deporte de paleta en el Nijkerkse Tennis Club, situado en la ciudad holandesa de Nijkerk.

Esta población cuenta con cerca de 28.000 habitantes y se encuentra en el noroeste del país, en la provincia de Gelderland.

Según ha explicado RedSport, las obras comenzarán esta misma semana y auguran que para finales de mayo queden inauguradas las dos pistas de pádel que se han contratado, equipadas con toda la garantía y seguridad de la marca, mallas plegadas para evitar lesiones, iluminación LED y hierba Desso Sports.

Holanda es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 25 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en el país de los tulipanes.