RedSport instalará cuatro nuevas pistas de pádel en Colonia (Alemania)

Redsport continúa con su expansión europea de construcción de pistas de pádel. En este caso nos informa a través de un comunicado en su página de Facebook de que próximamente se iniciarán las obras del nuevo centro de pádel indoor más grande de Alemania, en el que instalarán 4 pistas modelo RedSport Padel Pro.

La nueva conquista de la firma tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia, la cuarta más grande del país.  RedSport comenzará la construcción de este nuevo recinto a finales del mes de julio y prevén finalizar los trabajos para la segunda semana de agosto.

De nuevo RedSport aterriza en suelo germano, tras montar en el pasado mes de marzo la primera pista con todos los detalles técnicos y cálculo estructural, de acuerdo con la calidad y la seguridad requerida en la ciudad de Herzebrock-Clarholz.

Esta apertura es un indicativo más de que la afición por el pádel en tierras germanas está creciendo y que cada vez son más los centros que deciden construir pistas de pádel para ponerlas a disposición de los usuarios y que se aficionen a un deporte aún no demasiado extendido en el norte de Europa, pero que, sin embargo, cuenta con una buena proyección por delante.