RedSport instala una nueva pista de pádel en Edimburgo

En los últimos años, la irrupción del pádel en los países europeos ha supuesto una auténtica revolución. Tal es el caso de Reino Unido, donde el número de aficionados ha aumentado considerablemente y la construcción de pistas se ha disparado a lo largo y ancho de su territorio.

RedSport es una de las empresas que más está apostando por este deporte en Reino Unido y según ha anunciado en sus perfiles sociales que ha finalizado la instalación de una pista RedSport Pro en el Thistle Padel Club,en la ciudad de Edimburgo.

Esta nueva construcción es un indicativo de que la afición por el pádel en las Islas Británicas está creciendo y que cada vez son más los centros que deciden construir pistas de pádel para ponerlas a disposición de los usuarios y que se aficionen a un deporte aún no demasiado extendido en el Reino Unido, pero con una buena proyección por delante.

Cabe destacar que en los últimos Mundiales Júnior de pádel en México, la delegación británica envió a 19 jóvenes jugadores que lograron llevar a su país a alcanzar la tercera plaza en el torneo, solamente por detrás de España y Argentina. La apuesta por el pádel desde los más pequeños puede ser una buena estrategia para implantar este deporte cada vez más en Inglaterra y Reino Unido en general.