RedSport instala un complejo con 4 pistas de pádel en Colonia (Alemania)

La expansión del pádel a lo largo y ancho del mundo sigue en auge. Hoy nos marchamos a Aalemania de mano de un colaborador de la Industria como es RedSport, que a través de las redes sociales nos informan de la construcción de cuatro nuevas pistas en Colonia.

Las obras se han realizado en el Walls Indoor Club, un complejo que contará con cuatro pistas modelo Pro, manufacturadas, diseñadas e instaladas por esta marca en Alemania, De esta manera, RedSport se convierte en Alemania  en la primera empresa con pistas de pádel que posee todos los detalles técnicos y cálculo estructural, de acuerdo con la calidad y la seguridad requerida en el país alemán.

Esta nueva conquista de RedSport es un indicativo más de que la afición por el pádel en tierras germanas está creciendo y que cada vez son más los centros que deciden construir pistas de pádel para ponerlas a disposición de los usuarios y que se aficionen a un deporte aún no demasiado extendido en el norte de Europa, pero que, sin embargo, cuenta con una buena proyección por delante.