RedSport inaugura dos pistas de pádel y anuncia 2 más en Cataluña

Redsport continúa con su proceso de expansión del pádel a través de la construcción de pistas. En este caso, nos vamos hasta el Camping Tossa de Mar y el Touring Camping Mataró, en las provincias de Gerona y Barcelona respectivamente.

La firma ha anunciado a través de sus perfiles sociales que durante este mes de mayo comenzarán las obras de construcción de dos pìstas de pádel en las instalaciones de estos hospedajes.

Como ya sucedió años atrás con las pistas de tenis, van proliferando las pistas de pádel en los hoteles y campings. En estos últimos tres años Redsport ha instalado más de 30 pistas en hoteles y campings y este 2016 prevén un aumento de demandas de pista de pádel en estos recintos de desconexión, salud y ocio.

Además, la marca ha comunicado que las 2 pistas de pádel RedSport Pro que comenzaron a instalar durante el mes de abril en el Club Tennis Torelló ya están finalizadas y se pueden utilizar.

Con esta ampliación el club dispone actualmente de 6 pistas de pádel outdoor, 7 pistas de tenis y 1 pista de mini-tenis.