RedSport inaugura 6 pistas de pádel en el Club Tenis Salou

Redsport continúa con su proceso de expansión del pádel a través de la construcción de pistas. En este caso, nos vamos hasta el Club Tenis Salou, en la provincia de Tarragona. Esta misma semana se han inaugurado 6 de las 10 pistas de pádel que formarán parte del complejo deportivo.

El centro comenzó a finales de 2015 una remodelación global de sus instalaciones con el objetivo de convertirse en un club esporas de referencia en las comarcas de Tarragona.
En pocos días se podrá disfrutar de unas pistas de nueva generación totalmente homologadas y según los parámetros establecidos por el club en materia de calidad y seguridad. Estas pistas instaladas sobre un pavimento poroso de rápido drenaje, construidas en acero galvanizado, y con césped dibujo Sports pasarán a ser las más modernas de la provincia.

Una de las novedades de estas pistas, las primeras en Tarragona, es que disponen de un sistema de malla antilesión que con las puntas de las mallas totalmente ocultas hacen que el impacto de la pelota siempre sea regular y que los cristales queden totalmente alineados con la estructura garantizando la seguridad del jugador en todo momento y el buen juego que el pádel requiere.

Ésta es sólo una primera fase pero las reformas del Tenis Salou continúan y está previsto que finalicen a principios de verano.