RedSport finaliza la construcción de 6 pistas en Suecia y anuncia más proyectos

RedSport prosigue con la internacionalización del pádel. A través de sus redes sociales, la firma especializada en la construcción de pistas de pádel ha anunciado la finalización de las obras en varios puntos de Suecia.

La marca ha hecho público el estreno de sus nuevas pistas en el país escandinavo con el siguiente comunicado:

“Nuestro acuerdo hace meses con Unisport y el gobierno de Suecia para instalar nuestro RedSport Padel Pro Corte Reforzado en instalaciones al aire libre es ya una realidad. De acuerdo con las regulaciones exigidas por el gobierno de Suecia para los deportes de instalaciones al aire libre en relación con las pruebas de viento, estudios de ingeniería de estructuras de acero, empresa con recursos propios y fabricación propia, optó por RedSport y nuestros productos. En concreto, tenemos el placer de anunciar el fin de las instalaciones en Halmstad (1 pista de padel panorámica), Laholm (2 pistas de padel reforzadas), Tylösand (3 reforzado pistas de pádel) y Hässleholm (1 reforzado pista de padel).”

Además, Redsport ha anunciado un nuevo acuerdo con el gobierno sueco en el que durante los próximos meses construirán un total de siete pistas más: Dos RedSport Padel Pro corte reforzado para Varberg y una para Danderyd y cuatro pistas de Padel Pro RedSport en Lund (instalaciones interiores).

Suecia aparece en el mapa europeo como uno de los territorios con mayor implantación padelística. De hecho, es la primera potencia de los países escandinavos por delante de Dinamarca, en lo que al pádel se refiere y la previsión es que continúe su crecimiento exponencial en los próximos años.

Los estudios estiman que hay cerca de más de 10.000 practicantes de pádel en Suecia, mientras que el número de pistas construidas ronda el medio centenar. Estas cifras corroboran que el pádel ya está totalmente implantado en un país con una gran afición por el deporte de raqueta, que ya conoce en primera persona la magia del pádel.