RedSport da a conocer sus nuevos proyectos internacionales

RedSport prosigue con la internacionalización del pádel. La firma especializada en la construcción de pistas de pádel ha anunciado a través de sus redes sociales, sus nuevos proyectos fuera de nuestras fronteras.

La marca ha confirmado la instalación de tres nuevas pistas de pádel en Suecia, país en el que ya había trabajado en anteriores ocasiones. En este caso, RedSport ha comenzado la construcción de dos pistas RedSport Padel Pro Courts RF en Varberg, ciudad de 54.000 habitantes de la provincia de Halland. También ha puesto en marcha el montaje de otra pista de este modelo en Danderyd, municipio cercano a Estocolmo y que cuenta con una población actual de 30.000 habitantes.

Los estudios estiman que hay cerca de más de 10.000 practicantes de pádel en Suecia, mientras que el número de pistas construidas ronda el medio centenar. Estas cifras corroboran que el pádel ya está totalmente implantado en un país con una gran afición por el deporte de raqueta, que ya conoce en primera persona la magia del pádel.

Por otra parte, la firma ha anunciado la apertura del mercado en un país en el que el pádel es prácticamente desconocido: Japón. RedSport, junto con adidas padel instalará esta semana una pista de pádel en el país asiático.

Además, RedSport ha comunicado que en las próximas semanas comenzará otro proyecto en Bélgica. El Club de Pádel Roeselare, situado en la ciudad con el mismo nombre y ubicado en la provincia de Flandes Occidental, contará con tres nuevas pistas Pro RedSport Padel y una adidas padel. También en Bélgica, construirán cuatro pistas de pádel más en Midelkerke, al oeste del país.