RedSport y adidas padel construyen una nueva pista en Dinamarca, en la ciudad de Give

La marca RedSport vuelve a aterrizar en tierras danesas para seguir con la internacionalización del pádel. En este caso, la firma dedicada a la construcción de pistas ha informado a través de sus redes sociales de un acuerdo para ser el proveedor oficial de uno de los eventos más interesantes para el próximo año en Dinamarca junto con la empresa Danpo, dedicada al procesamiento de aves de corral y perteneciente al grupo empresarial Scandi Standard, que cotiza en la Bolsa de Estocolmo.  Asímismo, cuenta con el apoyo de adidas padel, quien pondrá el material para construir las pistas.

RedSport ha terminado la primera pista Indoor RedSport Pro en la pequeña ciudad de Give, instalada en la sede de Danpo. Además tanto Danpo como todo el grupo Scandi Standard han decidido ayudar a la fundación “Julemaerke Founden” para ayudar a los niños en Escandinavia con problemas de salud.

Tal y como reconocían desde RedSport: “Es un placer para nosotros ser el proveedor oficial de esta gran empresa y aún más, ver gente que cree en el deporte del padel como clave para ayudar a los niños.”

Como hemos comentado en entradas anteriores, Dinamarca es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 10 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en el país danés.