Ramón Agenjo es nombrado presidente de World Padel Tour

World Padel Tour refuerza su estructura directiva ante los retos de la nueva temporada con la incorporación de Ramón Agenjo como Presidente del Circuito profesional. Nacido en Barcelona, Agenjo es un reputado profesional  que ha desarrollado  la mayor parte de su carrera en la empresa Damm desempeñando diferentes funciones relacionadas con la gestión empresarial y el deporte formativo. Agenjo es biznieto del fundador de la compañía, Joseph Damm.

Nacido en Barcelona, Ramón Agenjo, de 59 años, es economista de carrera y ocupa cargos de responsabilidad en Damm desde el año 1979. Medalla de Plata al Mérito Deportivo a título individual en 2009. Ramón Agenjo es desde 1990 Consejero-Secretario de Damm . En 2004 asume también  la dirección de la Fundación Damm, cargos que compatibiliza con la presidencia del Club de Fútbol Damm y del Club de Padel Damm.

El nuevo Presidente WPT refuerza notablemente la estructura directiva de la organización, liderando un organigrama que tiene como principales ejecutivos a José Luis Serrano, Consejero Delegado, y a Mario Hernando, Director General.