Ramiro Moyano luce en la presentación de Vibor-A

El pasado viernes 15 de abril la firma Vibor-A terminó con la intriga y expectación que venía demostrando a través de los medios de comunicación y redes sociales, con la presentación de la denominada ‘Gran Apuesta’ de la marca.

En el emblemático Casino Gran Vía de Madrid, medios de comunicación, famosos, invitados y, por supuesto, los jugadores y representantes de la marca, coincidieron en un acto en el que se dieron a conocer todas las novedades que Vibor-A tendrá este 2016.

Los puntos a destacar en dicha presentación fueron la nueva colección de palas, fichajes de renombre, colaboraciones con otras empresas para promocionar un calzado exclusivo y crear pistas de pádel, y una de las grandes sorpresas, su expansión a Estados Unidos.

Otro aspecto a remarcar es el lanzamiento de su nueva marca, ‘Ares’, que tendrá como gran objetivo ofrecer los mismos valores que Vibor-A (alta calidad, gran diseño y prestaciones) pero enfocados a un target de un nivel no tan elevado como su firma matriz, por lo que serán palas más asequibles. En concreto serán un total de 7 nuevos modelos, siendo cuatro de ellos con forma de lágrima y tres redondas, todas con puente cerrado.

También tuvo lugar la presentación de los nuevos modelos de palas de alta gama, en los que se ha producido un rediseño y un cambio de formato de cara a la nueva temporada. En total habrá ocho modelos (Yarara, Yarara Edition, Belcher, Naya (dedicada exclusivamente a la mujer), Bamboo, Taipan y sus dos joyas principales, la Black Mamba y la King Cobra).

Aparte de esto, quedaba la gran sorpresa, la presentación de sus jugadores, encabezados por Maxi Gabriel y con Verónica Virseda, Nacho Gadea, Jacobo Blancoo Juan Cruz Belluati, entre otros, además del fichaje estrella, Ramiro Moyano, quien por fin se presentaba en sociedad tras firmar por cuatro años con la marca y quien comentaba que empleará este año la misma pala que su compañero, la Yarara Edition, por lo que los dos argentinos vestirán e irán equipados de idéntica manera.