Ramiro Moyano elige la King Cobra 2016, la joya de la corona de Vibor-A

Uno de los jugadores más prometedores del World Padel Tour, Ramiro Moyano, ha confirmado que desde la prueba de Las Rozas que ahora mismo se está disputando saltará a la pista con la King Cobra 2016, la ‘joya de la corona’ de la nueva colección de Vibor-A, su marca desde el pasado mes de abril.

Ramiro Moyano y los máximos responsables de Vibor-A han trabajado de manera conjunta para encontrar la pala perfecta para un jugador que lo tiene todo para ser uno de los grandes nombres propios de este deporte en un futuro no muy lejano.

Tras muchas pruebas, al final se decantó por la King Cobra 2016, ya que se adapta perfectamente a la velocidad y precisión que caracteriza a este jugador.

Tal y como señaló el propio Rami: “Fue una decisión muy difícil. Tras varias pruebas me di cuenta de que se trata de un modelo que me da mucha pegada y precisión, lo que hace que mi juego tenga un equilibrio redondo”.

Si quieres ver el vídeo en el que el genial jugador de La Plata nos presenta la nueva pala con la que jugará desde el Estrella Damm Las Rozas Open sólo tienes que hacer click sobre este enlace.