Pista Padel World promociona el pádel en Rosmalen, Holanda

El pádel poco a poco va instalándose en varios países de Europa, demostrando su gran poder de seducción. Uno de los territorios que poco a poco va conquistando este deporte de moda es Holanda.

La tierra de los tulipanes está en plena ebullición del deporte de la pala y esta misma semana ha finalizado la construcción de una de las veinte pistas que Pista Padel World se encargará de instalar, gracias a un acuerdo de exclusividad de la firma con Padel Service Nederland para montar todas las pistas que tengan en los Países Bajos.

En este caso se trata de una pista portátil, instalada en la ciudad de Rosmalen. al sur del país. El objetivo no es otro que promocionar un deporte con cada vez más aceptación en la sociedad holandesa. Durante una semana, esta pista estará disponible para que los jugadores que lo deseen puedan probar el pádel por sí mismo, participar en clases de iniciación, e incluso, disfrutar de partidos de exhibición de jugadores primer nivel.

Holanda es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 25 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en los Países Bajos.