Pista Padel World lleva el pádel a Zoetermeer, Holanda

Pista Padel World continúa con su proceso de internacionalización del pádel a través de la construcción y gestión de pistas.
Tal y como ha informado la empresa a través de su perfil de Facebook, esta misma semana hanterminado la instalación de una nueva pista en Zoetermeer, una ciudad de la provincia de Holanda Meridional, en los Países Bajos.

La tierra de los tulipanes está en plena ebullición del deporte de la pala y ésta nueva inauguración es una de las veinte pistas que Pista Padel World se encargará de instalar, gracias a un acuerdo de exclusividad de la firma con Padel Service Nederland para montar todas las pistas que tengan en los Países Bajos.

De esta forma, Pista Padel World vuelve a apostar por el crecimiento del pádel en Países Bajos y ratifica así su compromiso con la internacionalización del pádel a través de hechos consumados como son sus proyectos fuera de las fronteras de nuestro país, lo que representa un impulso importante para la industria del pádel que con CEIP a la cabeza continúa dibujando el futuro internacional del deporte de moda en España.

Holanda es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 25 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en los Países Bajos.