Paquito y Sanyo muestran el mejor pádel en el WPT de Roma

Los jugadores Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se alzaron campeones en el primer torneo WPT Exhibition disputado en Italia conjuntamente con el Masters 1000 de tenis de Roma en el Foro Itálico.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez  se encargaron de mostrar su gran momento de pádel al público romano ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. El resultado, victoria de Paquito y Sanyo por 7-5 y 6-4, en el que las condiciones meteorológicas no acompañaron y donde sobre todo, el objetivo principal era enseñar las virtudes de este deporte al público presente, entretenido con los grandes puntos que ofrecieron los cuatro gladiadores.

Al finalizar el partido final muchos espectadores se acercaron a los jugadores  para felicitarles por su juego, hacerse fotos y trasmitirles la gran afición que ya existe en Italia por el pádel. Desde la Federación Italiana, el vicepresidente Gianni Milan y su consejero delegado Ricci Bitti, agradecieron la gran semana de pádel que se ha vivido en la pista del Foro Itálico y aseguraron que seguirán trabajando para que muy pronto Italia sea una de las sedes internacionales de World Padel Tour.