Paquito-Sanyo y las gemelas Sánchez Alayeto se consagran como maestros del 2016

El World Padel Tour ha echado el cierre al 2016 con un Estrella Damm Master Final cargado de buen pádel. El argentino Sanyo Gutiérrez y el español Paquito Navarro se proclamaron este domingo campeones del Estrella Damm Master Final disputado en Madrid al vencer, por 6-3, 6-4, al argentino Miguel Lamperti y al español Juani Mieres en el encuentro que despidió la temporada en el World Padel Tour.

Pese al gran inicio de la pareja número cuatro del ránking del World Padel Tour que se adjudicaron los dos primeros juegos del partido, Paquito y Sanyo reaccionaron rápidamente y le dieron la vuelta (4-2 arriba). A partir de ahí el choque siguió un guión similar al que tuvo lugar hace unos días en la fase de grupos. Paquito y Sanyo estallaron de alegría al proclamarse maestros del Estrella Damm Master Final (6-4 y 6-3). Es el tercer título de este calibre para Gutiérrez, mientras que para Navarro supone el primero de su carrera.

Por su parte, en la categoría femenina las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se coronaron campeonas del Mapi_y_Majo_Sanchez_Alayeto_Maestras_Master_Final_2016_dentroEstrella Damm Master Final de Madrid al vencer en la final a  las números uno del ránking Marta Marrero y Alejandra Salazar por un tanteo de 6-2 y 7-6(3) tras dos horas y ocho minutos de pura emoción.

A pesar de que Marrero y Salazar venían de una fantástica racha (sin perder un partido desde el 28 de agosto en La Nucía), las gemelas atómicas pusieron fin a su buen momento con un juego contundente y seguro que les proclama  maestras del Estrella Damm Master Final.