Paquito Navarro vuelve a Bullpadel convertido en estrella

Paquito Navarro y Bullpadel unen sus fuerzas. La potente firma ha sido la que más interés ha puesto en fichar al actual número 3 del ránking WPT. El jugador sevillano vuelve a la que fue su casa en sus inicios en el pádel y lo hace como el mejor jugador español del circuito. “Recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”, comenta el propio Navarro.

Tal y como han anunciado desde la página oficial de la marca, el próximo 14 de diciembre darán a conocer la pala y la equipación con la que Paquito jugará el Master Final del WPT, y para la próxima temporada, han informado que Navarro jugará también con calzado Bullpadel. Muy satisfechos por esta incorporación, desde la marca destacan: “Su llegada al equipo Bullpadel es sin duda la mejor manera de poner el broche final al año.  Hemos apostado por el español número 1 del pádel porque vamos en la misma dirección y representa los valores que queremos transmitir en este deporte tan maravilloso: profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto”.

Así pues, Paquito se une al amplio grupo de jugadores que ya integran la marca como Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Gaby Reca, Antonio Luque, Paula Manchón…y otros en calzado como Matías Díaz o Seba Nerone.