Paquito Navarro celebra sus 30.000 seguidores en Instagram regalando su Hack

Terminó la temporada 2016 por todo lo alto con el triunfo en el Estrella Damm Master Final. En la última cita del año, Paquito Navarro se estrenaba con su nueva Hack en el regreso soñado a Bullpadel. Una pala que sin duda, le traerá muchos éxitos en esta nueva temporada aún sin comenzar.

El sevillano de 27, es una de las grandes estrellas del mundo del pádel. Es el actual número 3 del Ranking WPT y se le conoce por su carisma y simpatía, su lucha y su entrega y por desprender un talento sobre la pista que le convierte en uno de los jugadores más queridos del circuito.

Es por ello, que para celebrar sus 30.000 seguidores en la red social Instagram (a los que habría que sumar los 35.000 en Facebook y los casi 31.000 en Twitter), Paquito ha decidido poner en marcha un concurso muy especial, en el que estará en juego su ‘codiciada’ nueva arma. Así lo anunciaba el propio jugador en el día de ayer:

“¡¡Muchas gracias por los 30.000 seguidores!!

Sin vuestro ánimo y sin el apoyo que recibo cada día no sería lo mismo. Por eso estoy en deuda con todos vosotros y qué mejor forma de agradecéroslo que con una #HACK.

Haré un sorteo entre todos los que me sigáis a mí y @bullpadelsport y me contéis en esta foto qué es lo que más os gusta del pádel.

¡¡Mucha suerteeee!! #DaleCandela 🔥 #BullpadelTeam.

Paquito Navarro”.