Pádel solidario por los niños de Bombay

El pádel más solidario llega el próximo 17 de septiembre con uno de los torneos que cada año congrega a más gente: el Torneo Sonrisas de Bombay.

Se trata de una verdadera fiesta del pádel en la que el objetivo principal es ayudar a los más pequeños de esta población, en este caso al proyecto de educación preescolar Balmados, en los slums de Bombay, un lugar donde no todos tienen acceso a la educación básica.

Es por ello que el club Blue Pádel Rivas ha querido albergar la cita en sus pistas, para que todos los que lo deseéis podáis participar en las diferentes categorías, que comenzarán a jugar a partir de las 16 horas: masculina (A y B), femenina (iniciación y medio/bajo) y mixta (open).

Todos los apuntados recibirán un welcome pack y sandwiches durante el torneo, todo ello por 20 euros por persona y, además, a la conclusión, se sortearán productos de los patrocinadores y equipaciones de jugadores World Padel Tour. Y  los ganadores de cada categoría obtendrán importantes premios como palas, camisetas, paleteros o mochilas.

Si estás interesado en participar en este evento infórmate en los teléfonos del club (658 910 755 / 91 666 85 42) o enviando un mail a sdb.madrid@sonrisasdebombay.org.