NOX Stupa Full Carbon, el nuevo arma de Franco Stupaczuk

El equipo de NOX sigue presentando una a una las palas de su flamante nueva colección. Hoy es el turno de conocer el nuevo arma de Franco Stupaczuk. NOX Stupa Full Carbon.

El joven jugador del equipo NOX  ha presentado a través de la página oficial de la marca la nuevaNOX Stupa Full Carbon. En la búsqueda constante de continuas mejoras y avances, NOX  trabaja por otorgar a Stupa de una pala de garantías, con unas características muy concretas y especiales. Y parece que lo ha conseguido.

La NOX Stupa Full Carbon es una pala total para todo tipo de juego. Cuenta con un nuevo molde con un núcleos híbrida compuesto de 2 capas de Eva de alta densidad y una central de polietileno de baja densidad. Esta combinación hace que la bola penetre más en el núcleo de pala y a la vez consigamos una rápida recuperación de toda la placa dando una sensación de control y potencia de muy alto nivel. La construcción de la pala incorpora sistema DCS (Sistema de Construcción Dinámica) en el que se van incorporando distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce de la pala para dar una sensación de golpeo homogénea en toda la cara de la pala. La construcción del marco y las telas de la cara son 100% carbono ( High Power Carbon tech) .

Con el grito de  “Estar dispuesto a darlo todo, hacer que todo valga la pena”, el jugador argentino espera continuar su gran momento en las próximas paradas del WPT.