Nox organiza un torneo de pádel en Göteborg (Suecia)

La marca Nox apuesta por la expansión del pádel a lo largo y ancho del planeta. En este caso, la firma ha organizado un torneo que se disputará este fin de semana en Göteborg, en las instalaciones del  Padel Center Göteborg, ante una gran expectación de seguidores del deporte de la pala.

Entre el sábado 23 de abril y el domingo 24, todos aquellos que quieran participar lo podrán hacer totalmente gratis y sea cual sea su nivel, ya que la intención del campeonato es dar a conocer a los habitantes de esta ciudad de 500.000 habitantes, los beneficios y bondades de un deporte que causa furor en Suecia, y que cada día cuenta con más adeptos.

El pádel es una realidad en el Norte de Europa y dentro de los países escandinavos, Suecia aparece en el mapa como uno de los terrirorios con mayor implantación padelística. De hecho, es la primera potencia, por delante de Dinamarca, en lo que al pádel se refiere y la previsión es que continúe su crecimiento exponencial en los próximos años.

En la actualidad, el mercado potencial de jugadores en Suecia se sitúa en torno a los 10.000 practicantes, mientras que el número de pistas construidas ronda el medio centenar. Estas cifras corroboran que el pádel ya está totalmente implantado en un país con una gran afición por el deporte de raqueta, que ya conoce en primera persona la magia del pádel.