NB SPITFIRE, la pala más tecnológica de ENEBE

La marca ENEBE sigue ofreciendo detalles de su nueva colección 2016, con la que pretenden marcar el inicio de una verdadera revolución en la construcción de palas.

En el día de ayer, ENEBE publicó en su página de Facebook el vídeo de presentación de su nueva NB SpitFire, un espectacular modelo al que definen como ‘único’ en muchos sentidos.

Son muchos los avances de un modelo que, entre otras cosas, llama la atención por la utilización de una fibra de carbono de última generación aplicada por primera vez a las palas de pádel. Conocida como TEXTREME, dichas fibras son infinitamente más ligeras que las que se suelen utilizar, lo que permite incrementar la cantidad de material para, de esa manera, poder otorgar mayor reactividad al golpe.

Junto a esta tecnología, que confiere una gran potencia y control a la pala, SpitFire también presenta Impact Marks, una textura rugosa que incrementa la fuerza de rozamiento y proporciona el máximo efecto a la bola en todas las direcciones.

Pilar Osca, directora de Marketing de ENEBE, se mostraba así de satisfecha durante la presentación del nuevo modelo: “El uso Textreme en nuestras palas ha contribuido a aumentar la durabilidad y a mejorar en potencia, logrando al mismo tiempo un peso ultra-ligero. Esta fibra es mucho más ligera que la fibra de carbono que se suele utilizar por lo general, lo que nos permitió ganar tanto en potencia como en precisión. Nuestro equipo técnico ha sido capaz de poner al alcance de los aficionados una pala de alto rendimiento”.

Para ver el vídeo de SpitFire TEXTREME, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.