NB SpitFire, la pala más tecnológica de ENEBE

La marca ENEBE ofreció a principios de año algunos detalles de las novedades para la nueva temporada, destacando la tecnología como su principal característica con la pretendían marcar el inicio de una verdadera revolución en la construcción de palas.

En el día de ayer la ENEBE presentó en sociedad su nueva NB SpitFire, un espectacular modelo al que definen como ‘único’ en muchos sentidos.

Para comenzar, se podría decir que es la única pala del mundo que presenta la Tecnología Textreme que, entre otras muchas cualidades, permite al jugador transmitir y focalizar la energía del golpeo. Con ello, se consigue aumentar de manera considerable tanto la salida como la velocidad de la bola.

Este material está compuesto de fibra de carbono de última generación aplicada por primera vez a las palas de pádel. Dichas fibras son infinitamente más ligeras que las que se suelen utilizar, lo que permite incrementar la cantidad de material TEXTREME para otorgar mayor reactividad al golpe.

Con una gran resistencia y durabilidad, NB SpitFire también destaca por su mayor potencia y por el gran control que de sus golpes, gracias a otra tecnología diseñada en exclusiva por ENEBE Pádel: Impact Marks (o textura rugosa que incrementa la fuerza de rozamiento y proporciona el máximo efecto a la bola en todas las direcciones).

Sin duda, los avances tecnológicos están aplicándose cada vez más para sacar el mayor rendimiento a nuestra pala.

Os enlazamos el anuncio que ha preparado la firma para el lanzamiento de su nueva pala: